Como descargar tinder

Si aún no sabes como descargar Tinder y quieres aprovechar todas las utilidades de esta aplicación para (posiblemente) conseguir al amor de tu vida.

Como descargar Tinder

Como descargar tinder

Tinder es hasta ahora la aplicación de citas más utilizada tanto en Android como en los smartphones iPhone IOS. Se jacta de más de cincuenta millones de descargas y su amplio uso a nivel mundial. Es una aplicación que permite conectarse a otros utilizando sus imágenes y simplemente deslizando hacia la derecha si te gusta o izquierda si no. Si las dos partes optan por deslizarse hacia la derecha, hacen Match pero en casos en el que uno se desliza a la derecha y el otro a la izquierda no se hace ninguna coincidencia.

Su proceso de registro es sencillo. Lo único que necesita es un teléfono inteligente, fuente de Internet y una cuenta de Facebook. Una vez que descargue la aplicación de la tienda, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión. Se registra automáticamente con su cuenta de Facebook.

¿Como descargar Tinder en las distintas plataformas?

Comience activando su dispositivo móvil. A continuación, busque la aplicación Play Store (App Store en dispositivos iOS) y tóquela para abrirla.

Una vez que estés en Google Play Store (o Apple App Store), deberías ver un cuadro de búsqueda en la parte superior central de la pantalla (o en la esquina superior derecha de los dispositivos iOS). Toque dentro de él y, a continuación, utilice el teclado de su dispositivo para escribir “tinder”.

Una vez que encuentre la aplicación Tinder, toque el botón Instalar. En dispositivos iOS, puede que tenga que tocar el botón Obtener primero antes de que aparezca el botón Instalar.

La Play / App Store le notificará sobre ciertas funciones de su dispositivo móvil que Tinder puede necesitar usar. Si te parece bien, presiona Aceptar.

Después de proporcionar a Tinder los permisos que necesita en su dispositivo, se iniciará automáticamente la descarga. Pulse en Abrir cuando termine la descarga de la aplicación Tinder.

y Listo, ya perteneces a la comunidad Tinder!

¿Quieres aprender a descargar Tinder plus apk? Entra en el link.

Valoración
Fecha
Objeto
Como descargar tinder
Calificación
5