Descargar tinder android

Aquí te enseñaremos todos los pasos que necesitarás seguir para que puedas descargar tinder Android e instalar esta app de forma correcta.

Cómo descargar Tinder Android

Descargar tinder android

Las citas actualmente ya dejaron de ser como antes, el paso del tiempo ha hecho modernas muchas cosas incluso el método de como conseguir citas.

Durante las últimas décadas, las citas en línea han revolucionado lo que anteriormente era bastante engorroso, el hecho de invitar a alguien a salir sin estar seguros de que respondería. Usted ya no tiene que abordar a la gente en los bares y obtener el rechazo cara a cara. Ahora puede construir cuidadosamente su perfil virtual con detalles íntimos y selfies tomadas en el ángulo perfecto, y puede buscar a alguien que coincida con sus preferencias, luego, le envia a él o ella un breve mensaje y esperar a una respuesta.

Pero Tinder ha tomado este proceso que hasta ahora era normal y lo ha retorcido un poco añadiendo un gesto clave: swipes. Ahora, cuando se busca a alguien para salir, pasas literalmente por un interminable sinfin de selfies que la aplicación pone en la superficie de tu pantalla. Estos selfies son de gente real ubicada cerca de usted. Y con un swipe rápido a la izquierda, puede rechazarlos, o con un swipe a la derecha, puede coincidir con ellos y enviarles un mensaje.

Suena simple, pero ese gesto ha catapultado a las citas de como eran anteriormente, donde ahora tendrían dificultades es para encontrar una sola persona que no haya intentado por lo menos usar Tinder para tener una cita.
Las características más grandes de Tinder

Swipes: Tinder le permite deslizar a la izquierda (rechazar) o derecha (Like) en individuos y grupos de personas. Esto es libre de hacer.
Super Likes: Tinder te permite indicar que realmente te gustan las personas con Super Likes.
Tinder Plus: Tinder Plus es la versión premium de Tinder. Desbloquea la mayoría de las funciones, incluida la posibilidad de rebobinar en swipes, lo cual es útil si accidentalmente se desliza. Tinder Plus cuesta $ 19.99 al mes (o $ 12.50 al mes durante seis meses o $ 8.34 al mes durante 12 meses)
Swipe con amigos: Tinder se ha vuelto más social recientemente, agregando la capacidad libre de encontrar otro grupo de amigos para pasar el rato.
Chat: Una vez que hayas coincidido con personas y grupos, puedes empezar a charlar con ellos y enviarles GIF. Esto es libre de hacer.

Si buscas como descargar Tinder en otras plataformas entra al link y lo descubrirás.

Valoración
Fecha
Objeto
Descargar tinder android
Calificación
5