Descargar tinder apk

Aquí te enseñaremos cómo descargar tinder apk, para que puedas instalar esta aplicación manualmente y así evitar posibles errores a través de la instalación normal.

Tinder: la aplicación de moda en todo el mundo

Descargar Tinder APK

Tinder es la aplicación que está de moda en los últimos años, ha sido reconocida mundialmente y la revista Forbes la considera la App más hot del mundo, ha sido nominada a premios entre otros éxitos que han hecho que esta aplicación esté en boca de todo el mundo.

Tinder es una de las aplicaciones para móviles que más crecimiento ha tenido.

Funcionamiento de Tinder

Su razón principal de éxito es debido a que simplifica sobremanera el poder conocer personas nuevas, tener citas en base a compatibilidad y ubicación geográfica y con una premisa simple que es el hecho de que si dos personas se gustan esta app notificará a ambas para que puedan concertar un encuentro.

La posibilidad de encontrar pareja o tener ligues y encuentros casuales con otras personas es tan grande con esta aplicación que su éxito está justificado.

El funcionamiento de Tinder es simple, básicamente la app nos irá mostrando de forma aleatoria perfiles de usuarios, foto en primera instancia y que también se encuentra relativamente cerca a nosotros, de esta forma podemos revisar fotos de usuarios e indicar si nos gusta o no, pasar por alto de ser el caso, cuando ocurra una compatibilidad es que se abrirá el camino al primer contacto.

Es por el tema de la primera impresión que se logra con las fotos que éstas cobran gran relevancia en esta plataforma social para Android, por otro lado existen funciones en Tinder que nos permiten filtrar resultados como puede ser el elegir el sexo de la persona, rango de edades, máximo de distancia que debe estar de nosotros y así lo que hace mucho más ventajosa esta herramienta.

¿Donde descargar tinder apk?

Tinder es una aplicación que cuenta con versiones para otros sistemas operativos móviles sin embargo podemos probar la herramienta social en el ordenador o de tener problemas para conectar con Google Play simplemente descargamos el archivo APK para descargar e iniciar la instalación de forma manual.

Descargar tinder para Android

Descargar tinder para IOS (iphone e ipad)