Descargar tinder gratis para android

En lo que respecta a citas y romance, Tinder es la app más popular del mundo y aquí te enseñaremos cómo descargar Tinder gratis para Android.

Descargar Tinder gratis para Android

Descargar tinder gratis para android

¿Se pregunta qué es Tinder y por qué todo el mundo habla de ello? No eres el único.

Tinder es una popular aplicación de redes sociales y citas en línea que básicamente utiliza su cuenta de Facebook y datos de ubicación para que coincida con otros usuarios de su área. Según la descripción de la aplicación en Google Play, Tinder es “la nueva forma de conocer a la gente que te rodea”.

Cómo se supone que debe usar Tinder

Una vez que hayas descargado Tinder para iPhone o Android, Tinder te llevará a conectar tu cuenta de Facebook para que puedas empezar a configurar tu perfil.

Tinder asegura en su Política de Privacidad que nada se publica en su cuenta de Facebook y solo necesita su nombre, edad, ubicación del GPS del teléfono y algunas fotos para empezar. La aplicación tomará automáticamente algunas de las fotos disponibles públicamente de su cuenta para usarlas y mostrar posibles matches, que puede cambiar más tarde si lo desea.

Para empezar a encontrar los “Matches” Tinder primero identificará tu ubicación y luego tratará de encontrarte con otras personas cercanas. Se le mostrará varias fotos de posibles candidatos que Tinder encuentra para usted.

A continuación, puede anónimamente elegir dandole “Like” o simplemente pasar en cualquier candidato sugerido. Pero si decide tocar “like” en alguien y ellos terminan haciendo lo mismo con usted, Tinder mostrará un mensaje que dice “¡Es un Match!” Y luego los dos podrán iniciar la mensajería entre sí a través de la aplicación, similar a mensajes de texto.

Eso es todo lo que la aplicación realmente le permite hacer. Una vez que haya hecho un Match y comenzó a charlar, el resto de la relación es totalmente su responsabilidad.

Algunos usuarios interactúan con la aplicación al utilizarla como un serio servicio de citas en línea, mientras que otros sólo navegan por diversión sin ningún tipo de planes de cumplir realmente con cualquiera de sus candidatos en la vida real.

Funciona para ambos tipos de usuarios.

¿Eres de Uruguay y quieres saber como descargar Tinder? Este post es para ti.