Descargar tinder para android

En esta detallada guía encontrarás todo lo que necesitas saber para descargar tinder para Android e incluso algunos consejos e información básica sobre su uso.

Descargar Tinder para Android

Descargar tinder para android

Existe una novedosa aplicación que se está haciendo muy famosa alrededor del mundo a través de ella se le permite descubrir nuevas e interesantes personas, La aplicación se llama Tinder y actualmente está disponible de manera gratuita para plataformas móviles como Android.

Tinder facilita los complicados procesos de conocer personas, que es comúnmente asociado a las citas en línea, pues solo se trata de hacer una simple serie de “swipes” o desliz. Con Tinder, establecer un perfil y conocer a otras personas es más fácil y conveniente que nunca.

Te puede de tomar sólo 60 segundos para configurar tu perfil con un inicio de sesión de Facebook, tu información básica, tus preferencias y tus fotos, a partir de aquí empiezas a hacer “Matches” o coincidencias navegando por una lista de fotos de los usuarios. Podrás ver amigos comunes e intereses compartidos mientras navegas. Toca una foto para conocer mejor a un usuario y echa un vistazo a más fotos, desliza el dedo hacia la izquierda para descartar su perfil o desliza el dedo hacia la derecha si te gusta o estas interesado en esa persona. Usted también puede hacer un “Super Like” sobre la foto de una persona para que sepan que usted está realmente interesado en conocerlo.

Una vez que usted y otro usuario han hacho “swipe” o desliz a la derecha en el otro, se le notifica de inmediato y comienza una conversación entre ustedes. Desde allí, puedes conversar a través de texto también enviar GIF’s desde la aplicación para expresarte. Tinder no comparte su información de Facebook con nadie, más que amigos en común e intereses mutuos.

Tinder es una aplicación gratuita pero sin embargo le permite deslizar un número limitado de veces al día, y hacer “super like” una vez cada 12 horas. Con Tinder Plus, no solo obtendrás más Likes y Super Likes, sino también la posibilidad de rebobinar tu último swipe en caso de que por error despidieras a quien pudiera ser el amor de tu vida, y para establecer tu ubicación en cualquier parte del mundo, para que puedas obtener los “Matches” justo antes de que usted viaje a un país diferente.

¿Sábes como Descargar Tinder para PC? si la respuesta es no, averigualo entrando al link.

Valoración
Fecha
Objeto
Descargar tinder para android
Calificación
5