Descargar tinder plus apk

Muchas veces la descarga normal de Tinder en Android causa errores, así que aquí te explicaremos cómo instalar esta app manual…

Descargar Tinder Plus apk ¿Cómo y donde?

Descargar tinder plus apk

A comienzos de 2015, Tinder hizo un gran cambio. La aplicación introdujo el formulario de pago de Tinder llamado Tinder Plus. Cualquier persona menor de 30 años se le cobrará $ 9.99 por mes por los beneficios de Tinder Plus y a cualquier usuario mayor de 30 años se le cobrará $ 19.99 por mes.

Muchas personas estaban algo descontentas por el cambio y pensaban que Tinder moriría. Sin embargo, el cambio realmente no afectó a los usuarios de Tinder. Los usuarios todavía pueden hacer “swiping” desde lejos de su localidad actual, a la medida de 20 “likes” por día. Así que muchas personas no tienen una necesidad de la actualización, Tinder Plus, probablemente porque ya domina la aplicación original.

A continuación te dejaremos en enlace para descargar tinder plus apk

Pero seguro te estarás preguntando, ¿Qué ofrece Tinder Plus en realidad?.

Tinder Plus apk y sus beneficios

Tinder Plus ofrece a los usuarios algunas ventajas. Pues permite a los usuarios de Tinder tres características adicionales:

Swiping ilimitado: Al pagar por Tinder Plus se puede deslizar indefinidamente. Esto significa que usted puede volver a los swipies ilimitados como en el pasado. No más límites de deslizamiento.
Características de pasaporte: Tinder Plus permite a los usuarios cambiar sus ubicaciones a diferentes partes del mundo y hacer coincidir con otras personas en estas localidades. Hay usuarios en Tinder en todos los lugares de la tierra. La característica de pasaporte le permite hacer Matches en todo el mundo.
Función Rewind: Tinder Plus también permite a las personas a volver atrás y volver a hacer “swiping” a alguien a quien accidentalmente le hiciste “desliz a la izquierda”.

¿Tinder Plus vale la pena para los hombres que viajan?

El mayor beneficio fuera de los “swipies” ilimitados es la característica de pasaporte. Un hombre puede usar Tinder Plus para ver a las mujeres en Tinder en todo el mundo. Tinder plus permite a los hombres cambiar su ubicación a diferentes lugares e interactuar con las mujeres en estos lugares. Esto permite a los hombres planificar viajes mucho más fácil, permitiéndoles la habilidad de tener mujeres incluso antes de llegar.

Valoración
Fecha
Objeto
Descargar tinder plus apk
Calificación
5