Descargar tinder

Descargar Tinder: Qué es, cómo descargarla y como una aplicación de este estilo se ha posicionado tan alto en las listas de descargas de aplicaciones

Descargar Tinder

Descargar tinder para android

Tinder se ha convertido en una ventanilla única para los jóvenes que buscan hasta la fecha, conectarse o simplemente ver quién más está ahí fuera, actualmente los sitios de citas en línea están comenzando a dar paso a una forma más eficiente de encontrar compañeros de vida o alguien para pasar el rato. A partir de abril de 2015, los usuarios pasan a través de 1.600 millones de perfiles y realizan más de 26 millones de Matchs por día, y más de 6.000 millones de matchs se han hecho desde la aplicación lanzada en 2012. Tinder ahora constituye una parte tan grande del mundo de las citas que, según muchos jóvenes, es el mundo de las citas: un método de bolsillo que siempre está disponible para encontrar a la mujer de sus sueños o, por lo menos, una conexión sin arrepentimiento.

Descargar Tinder en varias plataformas

A continuación te diremos cómo iniciarte en el mundo de Tinder, pero primero debes saber al descargar tinder que es una aplicación completamente gratuita que esta disponible para plataformas móviles como Android y iPhone, incluso algunos seguidores de la aplicación han creado simuladores para poder adquirir la aplicación desde sus Pc’s.

Ahora, sigue estos consejos que seguro te serviran de mucha ayuda a la hora de que decidas entrar a esta aplicación que ya se ha convertido en toda una comunidad móvil.

Lo principal, la fabricación de tu perfil

descargar tinder

Si eres una de las pocas personas solteras que aún no están en Tinder y que quieren ser parte de ella, debes empezar por crear el mejor perfil posible. Primero lo primero: Sí, tus imágenes son importantes. Claro, es en gran medida una aplicación que consiste sobretodo en lo que ves o al menos al principio, y por lo tanto puede ser criticado por ser superficial, pero eso no es realmente tan diferente a conocer a alguien en una fiesta o bar. Tienden a acercarse a las personas que encuentran físicamente atractivas en la vida real, y luego hablan con ellas para ver si hay una conexión más profunda. Es la misma historia al descargar Tinder, excepto con la ventaja de investigar antes a quién puedes acercarte.

Foto principal

Es importante pintar una imagen halagadora pero eso si, no engañosa, de ti mismo en tu perfil, y comenzar con una clara y simpática imagen de ti mismo, de esta manera las personas tendrán confianza y empezaran las cosas bien. Es preferible que su foto principal sea en solitario sin otras personas en ella, seguro no deseas que tus Matchs se enamoren de tu mejor amigo, luego pueden quedar decepcionados cuando se desplacen a través de sus cuadros posteriores. Las tomas de grupo son aún peores, pero puedes apilar las probabilidades a tu favor con una foto de sosteniendo un adorable gato o perro.

Foto Diversidad

descargar tinder

Vale la pena aprovechar los seis sitios fotográficos que al descargar Tinder te permite, para que puedas dar la más amplia posible una impresión de que al parecer eres activo y te diviertes. Sus fotos están regalando información crucial acerca de usted, ya sea que estés en cuclillas en el gimnasio, en una playa con los amigos, con una cerveza en el juego o mirando con adoración a su querido cachorro. ¡Se honesto! No tiene sentido dar la impresión de que eres un animal de fiesta si realmente eres un tipo que se la pasa en su casa: no va a ser un frente sostenible para mantenerse al día.

Bio

Por último, es opcional, pero muy recomendable que incluya una bio, que puede ser de hasta 500 palabras. Es perezoso no tener nada en absoluto, pero por otro lado: Hay una tendencia poco atractiva de parte de algunos hombres que utilizan sus bios como una oportunidad para quejarse de las mujeres, incluyendo largos conceptos sobre el tipo de mujeres que no están buscando. Recuerde que usted controla con quién se quiere emparejar, así que no hay necesidad de enumerar lo que no quieres, y hacer esto es inútil y mal visto sobre todo por mujeres así que lograras hacer el efecto contrario y las espantaras, también colocan cosas como “Me encantan que sean pelirrojas, pecosas, amantes a los gatos, con títulos universitarios y que sepan cocinar” cosas tan específicas también son mal vistas y no lograras atraer.

Estrategia de Deslizar

Te vamos a dejar en un secreto: Las personas que ya han hecho deslizado derecho sobre ti, es probable que aparezcas cerca del comienzo de su cola, por lo que podría valer la pena prestar mucha atención a ellos, ya que tienes más probabilidades de que hagan Match. Dicho esto, una trampa potencial de Tinder es que el deslizamiento se hace de manera muy fácil de manera que puedes accidentalmente entrar en el camino equivocado con alguien, pues no te das tiempo a pensar y vas demasiado rápido. Reduzca la velocidad y preste atención a lo que está haciendo, tomándose el tiempo para leer la biografía de la gente y ver todas sus fotos.

Constantemente y muchos piensan que el sistema de “el desliz a la derecha” es una mala idea, es como si se tratara de un juego: Se le ha comparado, para los hombres, que es como estar en un buffet, y las mujeres no son bocados para consumir. Pasar de un lado a otro de forma indiscriminada sólo significa que usted se combinará con las mujeres que no le interesan, lo que es molesto para ellas y para usted, perdiendo el tiempo y obstruyendo sus mensajes. Desliza a la derecha sólo sobre las mujeres con las que realmente esperas coincidir, de modo que cuando veas ese codiciado “¡Felicitaciones, es un Match!”, en realidad signifique algo para usted.

Hablar con sus Match’s

descargar tinder

¡Éxito! Has coincidido con esa persona que estabas cruzando los dedos, y ahora estás en la envidiable posición de poder enviarle un mensaje. No seas complaciente en este punto: usted puede hacer o romper el partido dependiendo de su enfoque, y si esa persona te dio algún indicio de algo que no te gusto y dudas mucho sobre ella, puedes bloquearla de cualquier contacto adicional.

Su primera palabra al iniciar la conversación es crucial. En el caso de los hombres, es probable que las mujeres con las que hayas coincidido tengan docenas de otros partidos, la mayoría de los cuales se acercarán con un cansado, “Hey” o “¿Cómo estás?” No hay necesidad de repetirlo más, esto ya parece el opening de una novela. Pero funcionará a su favor si usted se acerca a ella de una manera amistosa e interesada de manera que destaques de manera sutil.

Un número decepcionante de hombres en Tinder piensa que es apropiado para iniciar una conversación con insinuaciones lascivas y “elogios” groseros.

Chicos, por favor: No comience una conversación así. No todas las mujeres están en Tinder en busca de sexo casual, pero incluso las damas que están interesadas en una conexión sin compromisos, se alejara de usted y lo rechazará de inmediato.

Entonces, se estará preguntando cómo deberá iniciar la conversación posterior al Match. Una forma simple y eficaz de abrir la conversación es haciendo referencia a algo que ella ha mencionado en su biografía. ¿Ha dicho que le encanta el fútbol? Pregúntele cuál es su equipo favorito y construya algunas bromas amistosas. ¿Su biografía sugiere que es nueva en el área? Investiga sobre qué la motivó para que llegase allí, y de donde es. Puedes comentar sobre sus fotos también, pero evita un enfoque centrado solo en su apariencia. Prueba algo como, “Hey, tienes una gran sonrisa! ¿Dónde está esa playa en tu segunda foto?”

Configuración de la fecha de la cita

descargar tinder

Esperemos que su primer movimiento o el primer movimiento de la otra persona, haya progresado en una conversación natural, animada, y ahora está contemplando cómo configurar su primera cita. Puede ser un primer paso útil para intercambiar números de teléfono para que puedan enviarse mensajes de texto o hablar por teléfono, porque el sistema de mensajería puede hacer que la conversación se desarrolle lentamente. Aparte de eso, las fechas en Tinder funcionan como en cualquier otra situación de citarse: Piensa en algo agradable que hacer, y aparecerá en la fecha y hora acordadas, mira bien que harán y estarás lista para pasar un buen rato.

Descargar Tinder muchas veces puede ser una decisión ventajosa o mala, depende a como se exprese o cual sea su suerte en el mundo de las citas.

Tinder es una herramienta novedosa, y el formato es súper eficiente y moderno lo cual es signo de los tiempos actuales; Pero las técnicas simples, las de los viejos tiempos son todavía lo que se toma en cuenta para hacer acercar y fechar a mujeres. Sea cálido e interesado, y claro gracioso ante el rechazo, y es difícil imaginar que puede sucederle exactamente. Es hora de que se arriesgue, descargue la aplicacion y ¡Ahora consiga a su Macth!

Encuentra mas información de como descargar Tinder en nuestra página principal.

Valoración
Fecha
Objeto
Descargar tinder
Calificación
5